¿Qué me sucedió cuando acepte a Jesús en mi corazón?

De acuerdo a la Biblia,que es la palabra de Dios y no miente, cuando aceptaste el sacrificio que Jesús hizo por ti y lo aceptaste como Señor de tu vida, en ese momento NACISTE DE NUEVO como un(a) Hija(o) de Dios.

Tu nueva identidad
¿Qué significa ser un espíritu Nuevo y cómo es esto posible?

La Biblia establece que fuiste creado(a) conforme a la imagen y semejanza de Dios.

Semejanza

Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza (Génesis 1.26a).

Dios es Espirítu

Dios es Espíritu. Por lo tanto tú eres espíritu. Esto es sumamente importante que lo comprendas, tú no tienes un espíritu, sino que, ¡Eres espíritu!

Espíritu, Alma y Cuerpo

Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo (1 Tes 5.23).

Se establece también, en la primer carta de Juan, capítulo CINCO, verso 1, que,


Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios (1ª Juan 5.1a).

Así que, por haber depositado tu fe en el sacrificio de Amor que Jesús hizo por ti al pagar TODOS tus pecados, ahora has nacido del Espíritu de Dios.

¡Imagínate! Ahora tú eres un(a) Hijo(a) de Dios Nacido(a) de Nuevo. Para que esto fuera posible primero fue necesario que el único Hijo de Dios, santo, perfecto y justo, Cristo Jesús, pagara con Su propia Vida TODOS tus pecados. Esto lo hizo al morir en la CRUZ derramando hasta la última gota de Sangre por AMOR a ti.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él (San Juan 3.16-17).

Ahora, sigue buscando más de Él por medio de la oración, que no es otra cosa más que conversar, platicar, con tu Padre celestial. Busca una iglesia donde hablen de la Palabra de Dios, para fortalecer tu relación con Él. Lee la Palabra de Dios (la Biblia), escucha conferencias y alabanzas para edificar tu vida y fortalecer tu fe, pues la fe viene por el oír de la Palabra de Dios.

Dios te AMA y quiere que vivas una relación de Padre e Hijo así que ¡Adelante!

Proporciona tu información

Recibe la PALABRA de HONOR